Buenas tardes, vuelvo por aquí con mi blog. Antes que nada quería pedirles disculpas porque ayer tuve un problema y el blog fue subido por la tarde, cuando debería haber sido por la mañana. Recibí un único comentario sobre la reseña de Dulce Pesadilla que subí ayer, si, es un libro muy interesante. Hoy voy a compartir algunos tips que hay que tener en cuenta a la hora de una lectura:

1: Si vas a leer una saga, es recomendable que no dejes pasar mucho tiempo entre un libro y otro, porque luego no recordarás lo que sucedió en el libro anterior y tendrás que releerlo. 

2: Si vas a leer un libro muy largo léelo de a poco, ya que empezarás rápido pero luego la velocidad comenzará a disminuir.


También compartiré títulos de libros para jóvenes:

Saga uno: Eragon. Eragon Eldest Brisingr y Legado son los libros de una saga muy exitosa para niños alrededor de quince años, de Christopher Paolini, un escritor que nació en el sur de California y vivió la mayor parte de su vida en Paradise Valley, Montana. Los paisajes de su entorno son los inspiradores para los del entorno de Eragon, que además de ser el título del primer libro de la saga es el protagonista junto con su dragona, Saphira, nacida de un huevo abandonado en una montaña nevada. Cuando Eragon recibe el huevo piensa que es una piedra, pero tiempo después, en medio de la noche, nace Saphira. Cuando Brom, el supuesto cuentista del pueblo de Eragon ve la marca luminosa que tiene Eragon en la mano luego de tocar por primera vez a Saphira la vida del protagonista cambia para siempre, ahora es un Jinete de Dragón.


Por último les dejo un capítulo de mi libro:


Capítulo siete

1era persona



Mi primer vistazo al pueblo Fendyr fue increíble, allí había magia de todo tipo, adelante de todo nos esperaban los cuatro portadores actuales de las maldiciones de Asterión, -el único tipo de magia que conocía aparte de la mía-: la maldición de agua, la de fuego, la aire y por último la de tierra. Detrás de ellos se encontraban divididos en cuatro hileras veinte hombres y mujeres de aspecto normal pero que sostenían pequeñas y fascinantes construcciones de piedra y tierra en sus manos, aparentemente sin esfuerzo. Luego venían los portadores de armas como la mía, látigos, espadas, cuchillos, hachas y muchas otras ondeaban es sus manos orgullosamente, igual que Tormenta de Hielo. Detrás se ubicaban los metamorfos, que reconoció porque a su paso todos cambiaron a forma humana, pero además porque no eran animales normales, había fénix, águilas y golondrinas color oro plata y bronce. Había perros con alas, gatos gigantes, caballos topos y muchos mas animales extraños. Por último revoloteaban tristemente unas pocas hadas, -máximo tres o cuatro- de aspecto muy humanoide, que llevaban una cinta roja en la muñeca. Lo mas extraño de todo es que todas las criaturas mágicas ardían con el color de un elemento: amarillo, celeste, gris o verde, y estaban ubicados en hileras detrás de los portadores de la maldición del color de su elemento, por ejemplo, todas las criaturas que resplandecían de amarillo estaban con el portador de la maldición de fuego, los verdes con la de tierra, los azules con la de agua y los grises con la maldición de aire. Cuando hubieron sobrepasado a todos los seres que había en la plaza donde estaban ubicados una delegación de cada raza los acompañó hacia un castillo enorme y misterioso, era el castillo de Fendyr.


Gracias por leer el blog y disculpas por la confusión de ayer, mañana vuelvo con mas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS

Buenos días, les traigo mas publicaciones.

Aquí vengo con más contenido, perdón el retraso