Hola, buen día, espero estén bien. Hoy voy a compartir la reseña de la saga El Despertar, de Nora Roberts, es un libro que yo leí para personas entre 33 y 90 años, antes de compartir la reseña oficial comparto mi propia impresión del libro:
Mi impresión de El Despertar fue que era un libro que hablaba de la liberación, alguien estresado que necesita descanso e independencia. Been recibe dinero inesperado de su padre, que se marchó al tener ella doce años. Con ese dinero viaja a Irlanda, decidida a encontrarse en sus raíces pero en el viaje, -tanto físico como mental para lograr eso- como nos suele pasar, descubre cosas alucinantes. Solo que esas cosas no son costumbres de un pueblo o artesanías, esas cosas son un nuevo mundo lleno de magia. Nora Roberts logró combinar la realidad y la fantasía, el blanco y el negro, el agua y el aceite de una forma increíble. Felicitaciones para ella.
Esa fue mi impresión de libro, ahora les comparto la reseña oficial:
Cuando Breen era pequeña, su padre solía contarle historias de lugares increíbles. Pero ahora ya no tiene tiempo para cuentos, es una veinteañera ahogada en deudas y atrapada en un trabajo que detesta. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre le ha estado ocultando una cuenta bancaria en la que su padre, que se marchó cuando ella tenía doce años, ha estado ingresándole dinero. Ahora, tiene una fortuna.
Decidida a encontrarse a sí misma en sus raíces, Breen viaja a Irlanda. Pero la Isla Esmeralda tiene reservado para ella un destino más grande de lo que jamás podría haber imaginado... y, en un bosque de Galway, Breen se encuentra con un mundo lleno de magia, una familia que no esperaba y un amor legendario.
Eso fue todo, espero les haya gustado el blog, vuelvo mañana con mas reseñas.
Comentarios
Publicar un comentario